Raúl González pide a atletas tener hambre de grandeza

Raúl González pide a atletas tener hambre de grandeza
Raúl González pide a atletas tener hambre de grandeza | MEXSPORT
González es una voz autorizada, pues fue doble medallista olímpico en los Juegos de Los Ángeles 1984
2024-04-04 | ESTEBAN GARRIDO
c.chavez
Comparte en:

Raúl González, medallista olímpico mexicano, habló en Hi Sports TV en el programa “Aventura Olímpica”, para hablar de los atletas mexicanos y lo que les espera en los Juegos de París 2024.

González es una voz autorizada, pues fue doble medallista olímpico en los Juegos de Los Ángeles 1984, ganando la plata en la prueba de 20 km y el oro en 50 km con récord olímpico.

Uno de los temas que trató fue el de la mentalidad de los deportistas, asegurando que aunque un entrenador quiere impulsarlos, a veces no es posible llevarlos al nivel que requiere.

“La mentalidad es fundamental y si no tienen mentalidad de ganador es difícil, muy difícil y el ingrediente más importante de todas las cualidades que puedes tener, es tener hambre, hambre de grandeza, hambre de ganar, hambre de trascender”, comentó el ex atleta.

Raúl González es una leyenda del deporte olímpico

Y es que este ha sido uno de los temas más importantes en el deporte mexicano en la historia, pues por mucho tiempo se ha hablado de la falta de mentalidad para pelear por cosas grandes.

Sin embargo, hay atletas que han demostrado que sí se puede, caso como el de Raúl González, quien puso a nuestro País en lo más alto al ser doble medallista en 1984.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NO SE RECUPERA! RAFA NADAL DIO A CONOCER QUE NO JUGARÁ EL MASTERS 1000 DE MONTECARLO