Míchel reconoció que Pumas dio un mal partido ante Potros UAEM

Míchel durante un juego de Pumas
Míchel durante un juego de Pumas | MIGUEL PONTÓN
El español aceptó que el duelo de Copa MX de este domingo no fue entretenido ni fluido
2019-10-13 | KARLA UZETA
Comparte en:

El partido de Copa MX que empataron a cero con Potros UAEM no le sirvió de mucho a Pumas, incluso ha sido uno de los peores encuentros que ha ofrecido el cuadro universitario, así lo reconoció Míchel González, entrenador auriazul quien dijo que lo más valioso del del juego fue a haber visto a las jóvenes promesas de la cantera universitaria.

"Nosotros intentamos siempre competir.  Y también para ver a otros jugadores que nos interesen, eso es lo más rescatable porque el partido en sí no ha sido muy fluido, ha sido lento, ha sido trabado, ha sido impreciso y no voy a decir que ha sido el mejor partido de toda la vida", señaló el timonel español, quien destacó el debut de Emmanuel Montejano y Jesús Rivas.

"Nosotros estamos en constante comunicación con Fuerzas Básicas. Muchos de ellos (canteranos) entrenan con nosotros constantemente y nos permite verlos hoy debutaron dos jugadores más y vamos a seguir viendo jugadores porque primero es una cultura de nuestro club y segundo nosotros creemos en ello", dijo el español.

Míchel durante un juego de Pumas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS EMPATÓ CON POTROS DE LA UAEM EN PARTIDO DE TRÁMITE

Cabe recordar que Pumas y Potros UAEM se enfrentaron durante esta Fecha FIFA ya que el Sevilla canceló su juego amistoso contra los de la UNAM y Míchel no quería que sus pupilos se quedaran sin actividad por loq ue acordaron con los del Estado de México adelantar el juego.