Marco Fabián: Anotó su primer gol con Mazatlán en partido vs Santos por la Copa del Pacífico

Marcó Fabián debutó con gol con Mazatlán
Marcó Fabián debutó con gol con Mazatlán | TWITTER: @MazatlanFC
El refuerzo de la Ola Morada debutó con una anotación, Nico Benedetti también se estrenó como goleador
2022-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante este parón de la Liga MX por la fecha FIFA, Mazatlán y Santos realizaron un partido amistoso en el estadio Kraken. Dicho encuentro tuvo como nombre ‘Copa del Pacífico 2022’ donde la Ola Morada alzó el trofeo tras ganar 2-1 con goles de Nicolás Benedetti y Marco Fabián, quien debutó y marcó su primer gol con los Cañoneros. 

Fabián entró de cambio en la segunda mitad del encuentro y a poco tiempo de estar en la cancha, Marco aprovechó el primer balón que tuvo para mandarlo al fondo de la red. 

Tras un centro por la banda de la izquierda, el exjugador de las Chivas entró solo al área y sacó un disparo que venció a Carlos Acevedo, portero de la Comarca Lagunera. 

Marco Fabián dedicó este gol a su abuelo, quien falleció hace un par de días, tras marcar la diana, el refuerzo de la Ola Morada se hincó y señaló al cielo, sus compañeros corrieron para celebrar con él su primer gol y abrazarlo por el momento que vive el jugador mexicano. 

En la primera parte, Nicolás Benedetti, exjugador del América y quien también llegó en este Clausura 2022, anotó su primer gol con la playera del Mazatlán tras un penalti. 

El colombiano sacó un tiro fuerte, Acevedo no logró adivinar el lado al que Benedetti lanzó el impacto y pudo celebrar su primera anotación con esta playera. 

Mazatlán consiguió una gran victoria de cara al regreso de la Liga la próxima semana, pues hasta la ahora lleva dos derrotas en dos partidos y aún tiene pendiente el duelo ante las Águilas. 

Benedetti anotó su primer gol con la Ola Morada

Por su parte, Santos también puede presumir que un refuerzo anotó en este partido, pues Leo Súarez, ex Azulcrema, marcó un golazo de tiro libre para dar el descuento a su equipo, al final no pudieron evitar el descalabro. 

La Comarca Lagunera acumula su cuarto partido consecutivo sin poder ganar en este 2022, pues debutó en el torneo con un empate ante Tigres y perdió ante Toluca y Necaxa, este último por goliza. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS ANGULO: ‘NO ME VOY A IR, QUIERO LLEVAR A CHIVAS A DONDE MERECE ESTAR’

Trofeo de la Copa del Pacífico