Liga Premier: Alacranes de Durango, Campeón de Campeones al superar a Mazorqueros

Liga Premier: Alacranes de Durango, Campeón de Campeones al superar a Mazorqueros
Brandon Rosas celebra uno de sus dos tantos a Mazorqueros | TWITTER @AlacranesdDGO
Los duranguenguenses ganaron Final de Vuelta a los de Ciudad Guzmán, Jalisco, por 2-4 y con global de 2-5 se coronaron
2022-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Alacranes de Durango se metieron a la unidad deportiva Santa Rosa para vencer 2-4 a los Mazorqueros de Ciudad Guzmán, Jalisco, y de esta forma consagrarse Campeón de Campeones de la Serie A en la Liga Premier con global de 2-5.

Al minuto 15, José Rodríguez disparó a la portería, pero el impacto salió como centro y en línea final Cantú recentró para que Brandon Rosas llegara a tiempo para mandar la pelota al fondo para abrir el marcador.

Sólo cinco minutos después, los duranguenses recuperaron un balón en propio terreno y armaron la ofensiva que concluyó con el segundo gol de Brandon Rosas con un remate de cabeza dentro del área.

Alacranes celebra con el título de Campeón de Campeones de la Liga Premier

Sin embargo, al 23' de tiempo corrido, los Mazorqueros lograron perforar la portería de los Alacranes en toda la serie con un disparo de Fernando Monarrez. Y ocho minutos más tarde, Monarrez empató el juego con su segundo tanto del encuentro tras falla del arquero Gerardo Magaña.

Al 53' las ilusiones de los Mazorqueros se fueron al suelo con un gol en propia puerta tras un servicio al centro de Andy García. Y al minuto 68 José 'Colombia' Rodríguez dictó sentencia con disparo cruzado, al que nada le pudo hacer el guardameta local para el 2-4 definitivo.

Acción del juego entre Alacranes y Mazorqueros

En caso de cumplir con los requisitos para ascender, Durango volvería a la División de Plata del futbol mexicano después de 23 años de ausencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: ATLÉTICO MORELIA SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2022