Luis Fernando Tena pide paciencia para Jaime Lozano: “Hay que dejar trabajar a Jimmy”

Luis Fernando Tena pide paciencia para Jaime Lozano: “Hay que dejar trabajar a Jimmy”
Luis Fernando Tena, exentrenador de la Selección Mexicana | IMAGO7
Luis Fernando Tena actualmente dirigide a la Selección de Guatemala, pero continúa apoyando a México
fvillalobos
Comparte en:

La derrota que sufrió México a manos de Estados Unidos en la Final de la Nations League causó muchos estragos en todo el entorno del futbol mexicano, tanto así que ya se ha empezado a cuestionar si es Jaime Lozano el hombre indicado para continuar con el proyecto del combinado tricolor de cara al Mundial del 2026 que se va a albergar en nuestro país.

Tena actualmente dirige a la Selecciónnde Guatemala

Distintos expertos del futbol mexicano, como analistas y directores técnicos han mostrado su apoyo público hacia Jaime Lozano y uno de ellos fue Luis Fernando Tena, pues el entrenador mexicano que actualmente tiene bajo su mano a la Selección de Guatemala, pidió paciencia para Lozano y que lo dejen trabajar para recomponer el camino.

“He leído algunos comentarios en las redes sociales, lo único que te puede decir es que hay que dejar trabajar a Jimmy, todos estamos de acuerdo que hoy por hoy es el técnico idóneo para nuestra selección”, declaró Luis Fernando Tena.

Tena, quien ganó el oro olímpico con México en 2012, ya sabe lo que es estar en el banquillo de la selección y ser ‘echado’ a la mitad de un proceso, es por eso que no solo quiere ver a Jaime Lozano como DT de México a corto plazo, sino mantenerlo por varios años más sin importar los resultados.

Fernando Tena se enfrentó al Tri en 2023

“No empecemos con cosas raras de buscar a otro técnico, creo que hay que dejarlo, ni siquiera si no le va bien en la Copa América no hay que pensar en otro, hay que sostenerlo hasta la Copa del Mundo por lo menos y mantener un proyecto”, concluyó Tena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡REPASÓN! TV AZTECA VENCE A TELEVISA EN EL MÉXICO VS ESTADOS UNIDOS DE NATIONS LEAGUE

A pesar de la molestia de los aficionados, todo apunta a que Jimmy va a seguir siendo el entrenador de la Selección Mexicana, pues tendría el respaldo de la Federación Mexicana de Futbol para continuar a pesar del más reciente fracaso.

Lozano seguirá al frente de México