Toluca: Reportó cuatro casos positivos a Covid-19 de cara al partido vs Santos

11 inicial de Toluca ante Pumas
11 inicial de Toluca ante Pumas | IMAGO7
Se trata de un jugador y de tres integrantes del cuerpo técnico quienes se han contagiado de coronavirus
2022-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De cara la Jornada 2 del Clausura 2022, los Diablos Rojos del Toluca hicieron el protocolo de las pruebas Covid-19, en donde dieron a conocer que arrojaron a cuatro integrantes del equipo como positivos al virus. 

Los dirigidos por Nacho Ambriz se enfrentarán a Santos el domingo al mediodía, pero lo tendrán que hacer sin la presencia de un jugador y sin tres integrantes del cuerpo técnico, quienes son los contagiados, ningún nombre ha sido revelado aún. 

“Tras realizarse las pruebas como parte del protocolo de la Liga MX establece a 72 horas previo al encuentro de la Jornada 2, el cuerpo médico del Deportivo Toluca Futbol Club reporta cuatro casos positivos de Covid-19, un jugador y tres integrantes del cuerpo técnico”, escribió el club en un comunicado. 

 

 

Cabe recordar que los Diablos vienen de perder por una goliza de 5-0 ante los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que Ambriz y compañía buscarán sumar sus tres primeros puntos del torneo ante el cuadro dirigido por Pedro Caixinha. 

Nacho Ambriz, DT del Toluca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: DINENNO, FREIRE Y FAVIO ÁLVAREZ, EN DUDA PARA ENFRENTAR A QUERÉTARO

Jugadores del Toluca calentando previo al partido