DT del Bayer Leverkusen tras la derrota: 'Toluca pudo sufrir más'

Gerardo Seoane saludando a Nacho Ambriz
Gerardo Seoane saludando a Nacho Ambriz | IMAGO7
El estratega agradeció el recibimiento que tuvieron por parte de la afición mexicana y felicitó a los Diablos por el triunfo
2022-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Toluca cerró el semestre con un triunfo ante el Bayer Leverkusen, quien visitó el país como parte de los 100 años de la empresa famacéutica en el país. Tras caer por la mínima ante los Diablos Rojos, Gerardo Seoane, aprovechó para felicitar a los mexiquenses

"Felicitar a Toluca y a Nacho Ambriz por la victoria, sobre todo por el ambiente vivido en el estadio. Es mucho placer jugar en este ambiente, lo hemos pasado muy bien, fue un partido animado de las dos partes. Toluca tuvo mejores ocasiones que nosotros. Nos costó mucho encontrar el ritmo, por la altura.

En la segunda parte tuvimos alguna ocasión, nos faltó concretar mejor, pero fue un partido animado. Gracias a la gente, cómo nos acogió, lo hemos pasado muy bien", dijo tras el partido.

Haret Ortega durante un partido del Toluca

Asimismo, el estratega español afirmó que el encuentro no era una disputa, pues fue prácticamente sin contacto, y en caso de tenerlo, los Diablos Rojos pudieron sufrir más.

"Hay jugadores más técnicos en el espacio reducido, pero se ha jugado prácticamente sin contacto físico. No hubo faltas, no hubo muchas disputas. Eso ya sería en otro nivel con más agresividad yo creo que ahí el Toluca podría sufrir más que el día de hoy, el partido tampoco era para disputa", agregró.

Alexis Canelo festejando un gol

Toluca se impuso 1-0 al Leverkusen con una anotación de Alexis Canelo. Los de Ambriz cerraron el semestre con una victoria tras un mal Clausura 2022, donde finalizaron en los tres últimos lugares de la tabla de cocientes, por lo que tuvieron que pagar una multa de 33 millones de pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ANUNCIÓ PARTIDO AMISTOSO CONTRA CHELSEA EN EL ALLEGIANT STADIUM