Video: Jonathan Orozco provocó a la afición de Tigres al finalizar su calentamiento

Jonathan Orozco durante el calentamiento
Jonathan Orozco durante el calentamiento | IMAGO7
El guardameta de Xolos mandó a callar a los fanáticos de los felinos tras los constantes abucheos
2022-04-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de ya no jugar en Rayados, la afición de Tigres sigue abucheando a Jonathan Orozco cada que visita el Estadio Universitario pues es considerado un ídolo en el equipo de Monterrey. Sin embargo, Orozco tampoco olvida la rivalidad aunque ya tenga más de cinco años fuera de la institución regiomontana.

Tras finalizar el calentamiento, el portero de Xolos se dirigió al vestidor de los visitantes para cambiarse el uniforme, no sin antes mandar a callar a los fanáticos que ya estaban dentro del recinto, pues estos mismos le silbaron desde el primer momento en el que pisó la cancha. 

El guardameta, quien fue presionado toda la primera mitad, se resintió de la lesión que lo mantuvo fuera de la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA, por lo que al medio tiempo tuvo que ser sustituido por Gil Alcalá.

 

 

Tigres aprovechó la lesión de Orozco en el segundo tiempo y terminó derrotando a Xolos 2-0 con goles de Vigón y Gignac. Con este resultado los dirigidos por Miguel Herrera subieron al primer lugar de la tabla general al llegar a 26 puntos, mientras que Tijuana finalizó en doceava posición con 14 unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: MIGUEL CARREÓN DEBUTÓ ANTE LA PRESENCIA DEL TUCA FERRETTI, AL IGUAL QUE SU PADRE

Jonathan Orozco durante el partido