Sebastián Méndez tras derrota ante América: 'No hicimos un buen partido, regalamos los goles'

Sebastián Méndez tras derrota ante América: 'No hicimos un buen partido, regalamos los goles'
Sebastián Méndez previo a juego ante América | IMAGO7
El técnico de Xolos aseguró que la caída ante las Águilas se debió a errores puntuales, lesiones y cansancio de jugadores
2022-04-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América venció como visitante por 1-3 a Xolos de Tijuana, que cometió tres errores puntuales; un autogol, una falla de comunicación entre defensa y arquero y una mano dentro del área tras la que se señaló un penalti.

Y Sebastián Méndez, técnico de Xolos, señaló que la derrota de su equipo sufrida ante el América se debió en gran parte a esas pifias, así como a las lesiones y el cansancio que acarrean sus jugadores.

"La descripción debe ser más amplia, empezamos perdiendo 2-0, luego nos repusimos, después volvimos a bajar en energía y cuando tuvimos más ocasiones nos cansamos, venimos de un trajín, la mayoría de los cambios no fueron por decisión táctica sino por lesiones y cansancio", declaró el técnico en conferencia de prensa tras la derrota ante las Águilas.

 

 

 

"No hicimos un buen partido, regalamos los dos goles y terminamos perdiendo el partido y un invicto largo en nuestra casa”, agregó el estratega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA DE LAS ÁGUILAS TRAS SUPERAR A XOLOS

Alejandro Zendejas celebra segundo gol de las Águilas