VIDEO: Vigón trató de impedir que Soteldo se quitara la playera en festejo de gol de Tigres

Vigón intentó detener a su compañero
Vigón intentó detener a su compañero | IMAGO7
La desconcentración del venezolano, quien ya tenía tarjeta amarilla, trató de ser evitada por el mexicano
2022-04-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Uno de los momentos más curiosos de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022 se dio en la cancha de La Corregidora, en el duelo entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Tigres de la UANL.

Esto sucedió justo cuando consiguió el gol del triunfo el venezolano Yeferson Soteldo, quien después de lograr un golazo de afuera del área, emprendió su carrera de festejo, pero se despojó de su playera.

Soteldo había sido amonestado al minuto 62 por reclamar una marcación al árbitro y al minuto 75 después del gol anotado, Soteldo se quitó la playera y la cara de Juan Pablo Vigón lo dijo todo.

Soteldo festeja, pero consciente de su error

 

 

Mientras el venezolano iniciaba su festejo, Vigón corrió de inmediato hacia él tratando de evitar que se quitara la playera, pero esto no fue posible y recibió la segunda amarilla para ser expulsado.

Una situación que quiso evitar el mediocampista mexicano, pero que por la distancia entre ambos no pudo conseguirlo, y esto derivó en que Tigres perdiera a Soteldo después de su anotación. 

Los Tigres se quedaron con dos jugadores menos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - QUERÉTARO VS TIGRES: VAR TARDÓ MÁS DE CINCO MINUTOS PARA REVISAR LA EXPULSIÓN DE HUGO AYALA