Tuca Ferretti sobre Aguirre: 'Si fuera la boda de mi hijo hubiera hecho lo mismo'

Ricardo Ferretti en partido
Ricardo Ferretti en partido | IMAGO7
El entrenador de Tigres defendió al Vasco y aseguró que los momentos con la familia son importantes
2021-04-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El entrenador de Tigres defendió a Javier Aguirre luego de que el técnico de Rayados fuera sancionado por la Comisión Disciplinaria tras asistir a la boda de su hijo, pues el timonel de los felinos aseguró que él hubiera hecho lo mismo.

"Es difícil platicar del tema, pero siento que si uno dice exagerado dicen ‘sí, no te cuidas y eso’, y si dices que está bien podemos pensar en otras cosas. Sinceramente a parte Javier pidió disculpas, hay un reglamento y es complicado. Te diré una cosa, si fuera la boda de mi hijo hubiera hecho lo mismo, así de sencillo, nada más no sé bailar como Javier Aguirre", aseguró Tuca en conferencia de prensa.

Asimismo, el Ferretti aseguró que fue benéfico para el futbol mexicano el regreso del Vasco, pues destacó su gran nivel como director técnico y como amigo.

"Es un gran amigo, lo conozco desde que éramos jugadores y después tuve la oportunidad de trabajar con él para Miguel Mejía Barón, en la Selección Nacional antes de que fuese entrenador de nuestra Selección Mexicana en Corea-Japón y después emigró a Europa y al mundo árabe. El regreso de Javier a México es benéfico para todos, es un amigo que siempre se le desea lo mejor menos contra nosotros", finalizó. 

Ricardo Ferretti en partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: JESÚS DUEÑAS, BAJA DEL EQUIPO FELINO POR OPERACIÓN EN EL TOBILLO