Tigres: Piojo Herrera modificó alineación titular para el partido vs Pachuca

Miguel Herrera dirigiendo a Tigres
Miguel Herrera dirigiendo a Tigres | IMAGO7
El estratega reveló que algunos jugadores terminaron con cansancio excesivo tras el duelo ante la Máquina
2022-03-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras el empate ante Cruz Azul en la Jornada 8 del Clausura 2022, Miguel Herrera dio a conocer en conferencia de prensa que hará algunos cambios en su alineación titular de cara al partido contra Pachuca.

En los cambios destacan el ingreso de Hugo Ayala, que será titular por primera vez en el torneo, Sebastián Córdova, quien vuelve al once inicial de los felinos tras ser utilizado como revulsivo los últimos partidos, y Yeferson Soteldo, siendo la primera ocasión en la que arrancará un partido de la Liga MX.

"No son forzados los cambios, se han dado partidos intensos donde tenemos que refrescar al equipo, algunos jugadores salieron con cansancio excesivo. Hemos hecho buenos trabajos, dosificando bien al grupo", dijo el Piojo Herrera.

Yeferson Soteldo durante un partido de Tigres

"Buscamos variarle, ese revulsivo que hay en la banca, a Hugo (Ayala) no le había tocado entrar pero está haciendo bien las cosas, es un jugador importante en la institución, no tiene nada que demostrar, es un futbolista de mucha jerarquía", sentenció.

De acuerdo con el estratega mexicano, la alineación titular de Tigres quedará conformada por Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo, Javier Aquino, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Sebastián Córdova, Yeferson Soteldo, Nicolás López y André-Pierre Gignac.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: BURRO VAN RANKIN LE 'HIZO EL FEO' A LARCAMÓN PARA SER NUEVO DT DEL EQUIPO

Sebastián Córdova durante el calentamiento