Tigres: Sebastián Córdova, anunciado de forma oficial como nuevo refuerzo felino

Sebastián Córdova en festejo como jugador del América
Sebastián Córdova en festejo como jugador del América | IMAGO7
El ahora exjugador del América portará el dorsal '17' que dejara disponible Leo Fernández
2021-12-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El traspaso bomba de momento en el periodo invernal de fichajes se hizo oficial. Sebastián Córdova dejó a las Águilas del América para firmar por los Tigres, según anunciaron los felinos en sus redes sociales. 

Mediante un video, la U de Nuevo León compartió la primera incorporación para el plantel de Miguel Herrera para el Clausura 2022, dejando ver que el volante ofensivo portará el dorsal 17 que dejara disponible Leo Fernández

 

 

Fue la mañana de este mismo martes que Córdova llegó a la ciudad de Monterrey para completar su traspaso. A su arribo, Sebastián se dijo satisfecho con el movimiento y feliz por reencontrarse con Miguel Herrera, técnico que explotara su potencial en el América

"Me siento feliz, creo que los objetivos que tengo acá son muy claros. La afición de Tigres es de las mejores sino es que la mejor. Daré lo mejor para mi, para la afición, para el club y a ser campeón", indicó Córdova a su llegada a territorio regiomontano.

Sebastián Córdova en su llegada a Monterrey

"Muy bonito, a trabajar duro, esperemos sea un torneo de adaptación rápido y a buscar un campeonato rápido. Yo muy feliz de venir con Miguel Herrera, el club es fantástico. Yo estoy muy contento y trataré de hacer lo mejor para este equipo", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA: CARLOS GUZMÁN FUE ANUNCIADO COMO NUEVO JUGADOR DE LOS DIABLOS

Sebastián Córdova en acción con América