Tigres: Gignac y 'Diente' López emulan hazaña de Hugo Sánchez y Cabinho con Pumas

Gignac y el 'Diente' han lucido en la delantera felina
Gignac y el 'Diente' han lucido en la delantera felina | IMAGO7
43 años tuvieron que pasar para que se repitiera esta situación en el futbol mexicano
2022-05-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una de las escuadras más poderosas que existen en la Liga MX son los Tigres de la UANL y es que dentro de su plantilla existen varios elementos que tienen cercanía con el gol. 

Desde luego, el primero de ellos es el goleador del Clausura 2022, André-Pierre Gignac, quien con once tantos se coronó como el campeón de goleo en este torneo y con ello por segundo torneo consecutivo, un jugador de los felinos se llevó esta distinción, después de que en el Apertura 2021 lo lograra Nicolás 'Diente' López con nueve dianas.

La dupla Gignac-Diente fue muy productiva en este año futbolístico y con esto lograron emular algo que desde hace 43 años no pasaba en el futbol mexicano. 

Gignac fue el goleador de este torneo con 11 anotaciones

En la temporada de 1978-79, Hugo Sánchez y Cabinho lograron realizar esa misma distinción de ser campeones de goleo en un año futbolístico del mismo equipo, ambos con los Pumas de la UNAM y con 26 dianas.

En aquella ocasión, Pumas no pudo quedar campeón, porque el ganador del título fue Cruz Azul. ¿Será que Tigres si pueda lograr el campeonato con sus goleadores André-Pierre Gignac y Nicolás 'Diente' López.

'Diente' López logró nueve goles en el Apertura 2021

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - LIGA MX CLAUSURA 2022: FECHAS Y HORARIOS DEL REPECHAJE