Tigres: Aficionados felinos mostraron su apoyo previo al partido vs Atlas

Afición de Tigres en un partido
Afición de Tigres en un partido | IMAGO7
Los de Miguel Herrera están en busca de una remontada para avanzar a la Final de la Liga MX
2022-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hay confianza. A pesar de que los Tigres tienen un panorama difícil para remontar un 3-0 en contra ante el Atlas para poder avanzar a la Final de la Liga MX, los aficionados felinos se encuentran confiados en que su equipo lo puede lograr. 

Por lo que, en el entrenamiento final de cara al juego ante los Zorros, un grupo de 50 personas se dio cita en las inmediaciones del Volcán, donde entrenan los dirigidos por Miguel Herrera para cantar y colocar una manta. 

“Escucha mi voz, yo creo en ti”, decía el cartel, mientras que un cántico acompañaba a los fanáticos en la puerta donde salen los futbolistas de Tigres para que vieran que no están solos en este intento por remontar. 

 

 

Además, la afición convocó a reunirse en el hotel de concentración y a recibir al equipo el Estadio Universitario dos horas antes del partido para que los jugadores se sientan acompañados en cada momento. 

Los Tigres están en busca de un partido perfecto, donde mínimo puedan anotar tres dianas y que no reciban ninguna, pues un marcador igualado manda a los del Piojo Herrera a la Final por mejor posición en la tabla. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RUDI VÖLLER, EXJUGADOR ALEMÁN, VISITÓ EL ESTADIO AZTECA