Miguel Herrera arremetió contra el arbitraje: "Esperemos que Archundia se ponga a trabajar"

Miguel Herrera, entrenador de los Tigres
Miguel Herrera, entrenador de los Tigres | IMAGO7
El 'Piojo' señaló que Óscar Mejía tuvo un trabajo en donde calificó diferente jugadas similares
2022-07-02 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Apenas en el arranque del torneo, el arbitraje causó polémica, al menos así fue para el entrenador de Tigres, Miguel Herrera, quien cuestionó el penalti que marcaron en contra de su equipo y dejó el criterio en manos de Armando Archundia, Presidente de la Comisión de Árbitros. 

"No entiendo por qué el árbitro tiene diferentes criterios en la misma jugada en el mismo juego. Esperemos que Archundia empiece a trabajar y será mucho mejor. El equipo trabaja, y con la mano en la cintura tiran atrás todo tu trabajo", declaró en conferencia. 

Con respecto al desempeño de su equipo en el juego, el 'Piojo' consideró que fueron faltos de contundencia ya que no pudieron concretar las ocasiones de gol claras que tuvieron., sin embargo, se dijo tranquilo ya que tuvieron el control sobre el rival. 

Piojo no tuvo un inicio afortunado en este Apertura 2022

"Nos faltó contundencia., Nos llegaron dos veces y nos hicieron tres goles. Llegamos y llegamos y no hicimos los goles... Las que tenemos claras para meterlas, nos cuesta trabajo. Estoy tranquilo porque dominamos, pero hay que ver la manera en que no nos anoten si nos llegan tan poco", apuntó.

Los Tigres perdieron por 2-3 ante Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CRUZ AZUL: DERROTÓ A LOS TIGRES Y DIO UN GOLPE DE AUTORIDAD EN 'EL VOLCÁN'