Florian Thauvin: Rechazó la oferta del AC Milán para fichar con los Tigres

Florian Thauvin festejando gol con Tigres en el Clásico Regio
Florian Thauvin festejando gol con Tigres en el Clásico Regio | IMAGO7
El futbolista francés destacó que André-Pierre Gignac fue fundamental para convencerlo de llegar a la Liga MX
2022-04-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Florian Thauvin comienza a tener mayor protagonismo con los Tigres conforme van transcurriendo las jornadas y su estadía en la Liga MX, y esto es posible debido a que rechazó la oferta que recibió desde la Serie A

El futbolista francés declaró que antes de aceptar emigrar al balompié mexicano, estuvo cerca de continuar con su carrera futbolística en el AC Milán, sin embargo, destacó que André-Pierre Gignac fue fundamental para tomar la decisión de llegar al conjunto auriazul. 

"Recuerdo que mi esposa estaba en la habitación de mi hijo preparándolo para el día y voy a verla y le digo que tenía a André al teléfono, que su club en México me quiere y quiero allá ir. Me dijo que me calmara, que estaba lejos. Mi futuro era estar en el AC Milán, pero tomó tiempo porque no sabían su presupuesto para la próxima temporada. No sabían si iban a estar en la Champions. Me pidieron tiempo. Llegó abril y no quería esperar más", mencionó en entrevista con Canal + de Francia. 

 

 

Asimismo, la ya mencionada televisora publicó un programa especial, el cual fue nombrado 'El expatriado'; narrando la aventura que Thauvin emprendió para llegar a México, rechazando la oportunidad de jugar en Italia para uno de los equipos más importantes de aquel país, y todo por hacerle caso a Gignac, quien compartió cómo fue que terminó por convencer a su compatriota: "Me costó tres semanas de mi vida, todos los días al teléfono, para enviarle fotos de la ciudad, del estadio". 

Florian Thauvin festejando gol con Tigres junto a André-Pierre Gignac

En lo que va del Torneo Clausura 2022, Florian ha jugado 11 partidos con los Tigres (10 como titular) y registra hasta el momento tres goles, incluyendo la anotación que le convirtió a los Rayados de Monterrey en el Clásico Regio.

Florian Thauvin festejando gol con Tigres en el Clásico Regio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: NAHUEL GUZMÁN REGAÑÓ A SUS COMPAÑEROS TRAS ELIMINACIÓN ANTE LEÓN