Tigres: Sin Carlos González los felinos buscarán volver a la senda del triunfo ante Xolos

Gignac y Carlos González dialogando con el árbitro
Gignac y Carlos González dialogando con el árbitro | IMAGO7
Xolos, cuarto lugar de la Liga MX, visita el Estadio Universitario con el liderato del torneo en su mira
2021-02-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres no podrá contar con el socio de André-Pierre Gignac. El conjunto universitario reveló que Carlos González causó baja de la convocatoria del duelo de este domingo contra Xolos debido a una molestia muscular.

El artillero paraguayo ha estado lidiando con algunas molestias durante las últimas semanas, ya que previo a la participación felina en el Mundial de Clubes, el sudamericano sufrió un desgarro en la pierna derecha, por lo que estuvo entre algodones.

Ahora, González presentó molestias en el muslo derecho, por lo que el cuerpo médico del conjunto regiomontano le realizará los estudios pertinentes para determinar el tratamiento y el tiempo de recuperación.

Gignac y Quiñones en el partido entre Tigres y Cruz Azul

Ante la ausencia del ex jugador de Pumas y Necaxa, el cuerpo técnico decidió convocar de último momento al colombiano Julián Quiñones para que tome el lugar que dejó disponible el del goleador.

Tigres está urgido de regresar a la senda del triunfo, ya que acumulan 216 minutos sin anotar en competencias oficiales, ya que el más reciente gol que han celebrado los de San Nicolás de los Garza fue el que consiguió André-Pierre Gignac en la Semifinal del Mundial de Clubes contra Palmeiras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: CARLOS GONZÁLEZ SE PERDERÁ EL JUEGO ANTE XOLOS POR LESIÓN

Los dirigidos por Ricardo Ferretti no pudieron anotar en la Final de la competencia internacional contra el Bayern Munich, además de que a su regreso a la Liga MX tampoco pudieron lastimar a Cruz Azul en el compromiso que disputaron a media semana en el Estadio Universitario.