Santos: Laura Kalb de Irarragori desea que equipos de Liga MX se sumen al Guerretón

Santos Laguna listo para el Guerretón 2022
Santos Laguna listo para el Guerretón 2022 | IMAGO7
Laura Kalb de Irarragori expresó con RÉCORD su deseo para que todos los equipos de la Liga MX se unan a esta causa
2022-03-29 | BRENDA ZAMORA
Comparte en:

Todo listo para el Guerretón 2022. Laura Kalb de Irarragori, habló con DIARIO RÉCORD de cara a la novena edición, un evento en el que, se buscará que la recolección de juguetes irrumpa en otras latitudes y que cada vez más clubes de la Liga MX se sumen a esta iniciativa en busca de regalar sonrisas a niñas y niños de México.

"Igualmente invitando a todos los equipos de la Liga MX, en las últimas cinco ediciones hemos invitado al equipo rival y hemos tenido una respuesta maravillosa, el año pasado Toluca donó más de mil 500 en el Estado de México, estamos llevando el Guerretón a otras ciudades, este año invitamos al equipo rival que es León, desafortunadamente por otros compromisos no pudieron sumarse.", señaló Kalb.

“Estamos en pláticas con ellos, Dante (Elizalde) está teniendo llamadas, ha llamado a todos los presidentes. Mandamos una carta y ya ellos saben qué es el Guerretón, les hemos mandado una carta invitación, estamos seguros de que a partir de mañana vamos a recibir respuestas positivas. No estamos pidiendo que lo manden a Torreón, estamos pidiendo que cada club lo junte para donarlo en sus ciudades”, apuntó.

Santos Laguna listo para el Guerretón 2022

Santos Laguna verá la cancha del TSM Corona llena de juguetes, una escena que debe replicarse en medio de la ola de violencia que azotó en el futbol mexicano.

“El primer estadio sin rejas fue TSM, hemos sido una afición muy familiar, que se ha destacado por este ambiente familiar, cuando inauguramos el estadio sin rejas, todos decían que era imposible y demostramos que era posible, con esta época de violencia lo que más tenemos que demostrar es que el futbol es algo familiar. Llevo 16 años en la industria y toda la vida he ido acompañado de mis hijos, queremos seguir fomentando eso y poder ir en familia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA: LANZÓ DINÁMICA PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL AUTISMO

Santos Laguna listo para el Guerretón 2022