Santos: Ayrton Preciado sufrió una fractura de tibia; se perderá todo el torneo

Ayrton Preciado jugando con Santos
Ayrton Preciado durante un partido de Santos | IMAGO7
La directiva de Santos confirmó que se encuentra buscando un reemplazo ante la baja del ecuatoriano
2022-02-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santos inició con el pie izquierdo este torneo Grita México Clausura 2022, pues además de sólo contar con un punto en tres encuentros, el equipo de la Comarca Lagunera sufrirá la baja de Ayrton Preciado debido a una lesión durante el partido de eliminatorias entre Ecuador y Perú.

De acuerdo con el reporte médico, el atacante sudamericano se fracturó la tibia en el encuentro, por lo que tuvo que ser sustituido. Esta lesión dejaría fuera por el resto del torneo al ecuatoriano, así como de la Liga de Campeones de la Concacaf pues el jugador acaba contrato con los Guerreros.

Ante la situación el presidente de Santos Laguna, Dante Elizalde, confirmó que ya se encuentran buscando un reemplazo del delantero, pues la lesión y la situación de su contrato, los obligan a buscar a un sustituto que se encuentre sin equipo.

Ayrton Preciado durante un partido de Santos

Santos visitará al Atlas este fin de semana en el antepenúltimo partido de la Jornada 4 de la Liga MX. Los de Torreón cuentan con un empate y dos derrotas en el presente torneo, ubicándose en la decimosexta posición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: SELECCIONADOS REPORTARON CON MONTERREY PARA DISPUTAR EL MUNDIAL DE CLUBES

Ayrton Preciado festejando un gol