Omar Campos: ¿Cómo disfruta de la Navidad la promesa de Santos?

Omar Campos. Promesa de Santos disfruta poder pasar la Navidad junto a su familia
Omar Campos celebra anotación | IMAGO7
El jugador de los Laguneros aprovecha esta fecha, porque en Año Nuevo normalmente está concentrado con el equipo
2021-12-23 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Omar Campos brilló con luz propia en este 2021 con Santos Laguna y está llamado a ser una de las promesas más grandes del futbol mexicano el próximo año.

Al igual que cualquier futbolista, el talentoso elemento de los Guerreros ha tendido que sacrificar muchas cosas en el camino para poder cumplir su sueño de estar en la Primera División y por supuesto que eso incluye momentos especiales con la familia, por lo que espera con ansias el momento de reunirse con ellos para recibir la Navidad.

"Lo normal es que los días 24 diciembre puedo estar con mi familia en casa, esos días son donde puedo al fin disfrutar con todos ellos", señaló.

 

 

No obstante, su prometedora carrera como futbolista le impide en estos momentos celebrar la llegada del nuevo año en la Ciudad de México, pero con el paso de los años, Omar Campos aprendió a ver lado bueno de las cosas y por ello disfruta de una segunda familia en la Casa Club del Santos Laguna.

“El 31 estoy acá en casa club en mi habitación, pero hay muchos compañeros que están acá en casa club y lo pasamos juntos. Nos hacen una cena especial como a las ocho de la noche y ya cuando está cerca la medianoche, nos organizamos para a hacer alguna actividad. La verdad lo pasamos muy bien. Estar lejos de casa en esos días puede ser difícil, pero son mi otra familia y me siento muy feliz de estar con ellos”, concluyó.

Campos con la Selección Mexicana

Cabe destacar que Omar Campos es originario de la Ciudad de México, por lo que su familia lo apoya siempre desde la capital del país y son pocos los momentos que pueden compartir en el año.

El futbolista de Santos en juego ante San Luis

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCACHAMPIONS: CRUZ AZUL, PUMAS, LEÓN Y SANTOS YA CONOCEN A SUS RIVALES DE 8VOS