Matheus Doria: Cerca de naturalizarse mexicano; podrá jugar con el Tri

Matheus Doria, defensa de Santos Laguna
Matheus Doria, defensa de Santos Laguna | IMAGO7
El zaguero de Santos explicó que en mayo presentará los exámenes necesarios para lograr ser mexicano
2022-04-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El jugador de Santos Laguna, Matheus Doria, quien juga de defensa central, está muy cerca de naturalizarse mexicano, por lo que podrá ser convocado a la Selección Nacional de México, si el entrenador del Tri lo considera. 

Doria, nacido en Brasil, comentó que recibió los últimos papeles que necesita, y sólo falta presentar los exámenes de naturalización, que podría ser en mayo de este año. 

“La semana pasada me llegó el último documento que me faltaba. Al parecer voy a hacer los exámenes en mayo”, comentó Doria. 

Doria celebrando un gol con Santos

Aunque de naturalizarse, tendrá que esperar un año más, pues podrá ser convocado con la Selección Mexicana cuando cumpla cinco años, que será en 2023, pues él llegó en 2018. 

Entre otros temas, Doria habló sobre el buen momento que vive Santos, pues con Eduardo Fentanes como director técnico, el equipo renació y ya se encuentra en lugares de Repechaje después de ser sotanero de la Liga MX

Matheus Doria, defensa de Santos Laguna 

“Siempre pensamos en ello. La idea es estar en la Liguilla. Estar ahí ya sea por repechaje o por pase directo, pero estar allí. Hemos podido recuperar algunos puntos y eso ha sido importantísimo”, destacó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN: BARRA DE LA FIERA FUE SANCIONADA CON UN PARTIDO TRAS INCIDENTES VS QUERÉTARO