Leo Suárez previo al partido vs Pumas: "Venimos con ese 'shot' que necesitábamos"

Leonardo Suárez durante el partido
Leonardo Suárez durante el partido contra la Máquina | IMAGO7
El atacante sudamericano aseguró que lucharán dentro del campo hasta el último minuto del encuentro
2022-03-01 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Después de haber registrado su primera victoria del torneo contra Cruz Azul, Santos Laguna buscará repetir la dosis ahora ante Pumas y el mediocampista Leonardo Suárez consideró que tienen el impulso anímico para lograrlo.

“Venimos con los puntos y la victoria que necesitábamos, ese ‘shot’ que necesitábamos. Se ve reflejado el equipo que somos, el juego que tenemos y ahora que eso que sea como un envión para empezar con las victorias”, declaró en entrevista para RÉCORD.

Y aunque los albiverdes no han ganado dentro de la Comarca, Suárez aseguró que esto es una motivación para tener su primer triunfo en casa; sin embargo, no demeritó a su próximo rival, que dijo les complicará el partido.

“La liga mexicana es muy fuerte, todos los equipos lo son. Todavía no tuvimos tiempo de ver a Pumas porque fue muy pronto el partido hoy ya vamos a tener tiempo. Lo que se ve en sus partidos es que son un gran equipo, tienen un gran entrenador y juegan bien, va a ser un partido muy difícil para nosotros”, dijo.

Además, el atacante argentino consideró que bajo el mando de Eduardo Fentanes se mantienen como un equipo unido que busca el mismo objetivo: salir del fondo de la clasificación.

 “Somos un equipo que vamos a luchar hasta el último segundo, vamos todos para el mismo lado y así como bien se dice, a seguir siendo unos ‘Guerreros’ adentro de la cancha metiéndole con todo para seguir sumando y poco a poco salir de la zona de abajo“, apuntó.

Y la esperanza de entrar a Liguilla se mantiene viva para los Laguneros, que están a dos puntos de entrar a la zona de repechaje, por lo que buscarán mejorar su paso: “Es lo lindo que tiene el futbol mexicano, que con dos partidos te pones ahí en repechaje. Sería algo lindo estar ahí en Liguilla que es lo que todos queremos, nosotros y la afición”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRIZIO SOBRE POLÉMICO GOL EN CHIVAS VS PUEBLA: ‘NO ES ERROR, EL PROCEDIMIENTO FUE IMPECABLE’

Leonardo Suárez durante un partido de Santos