Fentanes sobre las victorias de Santos: 'Los jugadores ya se merecían un momento así'

Eduardo Fentanes dirigiendo a Santos en partido de la Liga MX
Eduardo Fentanes dirigiendo a Santos en partido de la Liga MX | MEXSPORT
El conjunto de los Guerreros venció a Pumas y consiguió abandonar el fondo de la tabla general del Clausura 2022
2022-03-03 | KARLA UZETA
Comparte en:

Eduardo Fentanes, técnico interino de Santos, explicó lo que para él y su equipo significó haber vencido a Pumas 3-2, pues con esa victoria lograron salir del fondo de la Tabla General; sin embargo, dijo que todavía no han alcanzado el nivel que quieren. 

“Nos ayuda mucho porque podemos salir del lugar 18 que tanto nos incomodaba, no nos gustaba para nada estar ahí, es una bocanada de aire fresco, no estamos en la posición que queremos estar, pero vamos paso a paso como lo hicimos del domingo para acá escalando posiciones, pero tenemos que ir partido a partido, pero sin duda contentos, los jugadores ya se merecían un momento así y los felicito, se están dando cuenta de que pueden”, indicó.

Asimismo, el timonel de la escuadra lagunera compartió que la mejora del equipo es paulatina y han hecho lo que han podido de acuerdo con el calendario y a lo que el propio equipo les ha permitido, y han tenido resultados, pero dijo que siguen trabajando fuerte.

Eduardo Fentanes dirigiendo a Santos en partido de la Liga MX

Lo correcto no es plasmar tu idea sí o sí, debes tener la capacidad de adaptarte y jugar a lo que tienes y a lo que te conviene, cuando se está en una racha negativa cuando el equipo está en un estado de confianza, no va. Más adelante estaremos en otro lado y se verá; estamos partiendo que conocemos a los jugadores, conocemos sus habilidades y los pondremos ahí”, indicó. 

Eduardo Fentanes dirigiendo a Santos en partido de la Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: SANTOS SACÓ LA VICTORIA ANTE PUMAS EN MEDIO DE POLÉMICA