Doria sobre Pedro Caixinha: ‘Tiene un estilo y un modelo de juego de Europa’

Pedro Caixinha, DT de Santos
Pedro Caixinha, DT de Santos | IMAGO7
En charla con RÉCORD, el zaguero destacó a su DT y habló sobre el trabajo que han hecho con él
2022-01-22 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Para Matheus Doria, en Santos Laguna ha caído muy bien el regreso de Pedro Caixinha, técnico al que considera muy humano porque siempre está muy al pendiente de cada uno de sus jugadores, además, alabó el modelo de trabajo del portugués, el cual dijo, se asemeja mucho al que utilizan en el futbol europeo.

“La verdad muy bien (han trabajado con Caixinha), es un entrenador que está siempre al tanto de los jugadores, la comunicación por parte de él es espectacular, siempre está enterado de todo lo que está sucediendo con cada jugador, me gusta mucho su lado humano”, declaró el central brasileño en charla exclusiva con RÉCORD.

“Su trabajo también me gusta, tiene un estilo y un modelo de juego de Europa, le gusta tener la pelota. Nos está cayendo súper bien, todos los jugadores estamos muy motivados”, añadió Doria. 

Caixinha volvió al banquillo de la Comarca para este Clausura 2022, por lo que apenas lleva unas semanas trabajando con el equipo, el cual, de acuerdo con el zaguero se encuentra en un momento de transición, pues señaló que están quitándose el chip que dejó Guillermo Almada en sus tres años de gestión.

Caixinha en su presentación con la Comarca

“Hace falta el proceso, teníamos enraizada una manera de jugar, teníamos tres años de jugar de la misma manera y ahora hay algunos cambios, son mínimos detalles que necesitamos integrar para nuestro ADN y lo estamos tratando de hacer de la mejor manera posible”, comentó.

Matheus Doria halagó a su DT

Pedro Caixinha se encuentra viviendo su segunda etapa en Santos, club al que ya dirigió hace algunos años, y tiene como misión repetir el título que consiguió con los Guerreros en el Clausura 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALEXIS VEGA RESCATÓ EL EMPATE ANTE QUERÉTARO