Liga MX: Santos venció a Tigres y extendió su hegemonía sobre los Felinos en el TSM

Santos derrotó a Tigres
Santos derrotó a Tigres | IMAGO7
Carlos Acevedo se vistió de héroe al atajar un penal cuando el partido aún estaba empatado
2021-01-17 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Santos Laguna dio golpe de autoridad en casa frente a Tigres UANL . Los Guerreros se apoderaron de su terreno y sumaron su segunda victoria consecutiva en el TSM Corona al vencer a los Felinos 2-0

Acevedo atajó un penal

Pese a que los felinos tuvieron oportunidad de abrir el marcador, luego de que el silbante Fernando Guerrero recurrió al VAR para corroborar una falta sobre Carlos Salcedo, el paraguayo Carlos González tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero el delantero ahogó el grito de gol por el gran acierto de Carlos Acevedo.

Ante dicho error, el protagonista del primer tiempo fue el guardameta Acevedo, quien poco a poco se ha ganado la confianza de su técnico Guillermo Almada, luego de que Jonathan Orozco emigrara a Xolos y dejara la portería de los Guerreros en sus manos.

El arquero suma su tercer penalti atajado, luego de que libró el tiro del jugador de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, posteriormente no permitió un gol de José Juan Macías y por último, el del felino Carlos González.

Tanto Santos como los Tigres sabían de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad. Sin embargo, aunque ambos iniciaron con el pie derecho su participación en el actual certamen, los Guerreros sorprendieron con goles del delantero Juan Otero y el mexicano Eduardo Aguirre.

Los universitarios no logran ganar como visitante ante Santos desde la final de ida del Apertura 2011 cuando se llevaron el triunfo por la mínima con gol de Damián Álvarez. En el partido del Guard1anes 2021, se han mostrado más agresivos, pero sin éxito en la última línea

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES VISITARÁ A SANTOS LAGUNA CON LA SENSIBLE BAJA DE ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

Carlos González no estuvo certero