Querétaro: ¿Qué pasará con la franquicia de Gallos Blancos?

Querétaro: ¿Qué pasará con la franquicia de Gallos Blancos?
Toño Rodríguez saliendo del autobús de los Gallos Blancos | IMAGO7
Uno de los puntos a tratar en la Asamblea de Dueños es el futuro de la institución queretana
2022-03-08 | LUIS CASTILLO
Comparte en:

El futuro de la franquicia de Querétaro está bajo la lupa y será otro de los puntos que se platicarán y analizarán a detalle en la Junta de Dueños que se efectuará de manera virtual este martes.

Lo que se planteará en ella, es que cuando concluya el presente torneo Clausura 2022, el dueño de Gallos de Querétaro, Jorge Hank, pueda vender la franquicia a un nuevo equipo. Dentro de las opciones para esto, se darán algunas que vienen desde la Liga de Expansión.

Para que se dé el cambio oficial de franquicia, se debe obtener el visto bueno de la Liga MX, quien determinará si el equipo interesado cumple o no con todos los requisitos que conlleva ser un equipo de Primera División.

La afición de Querétaro en La Corregidora

Lo que es un hecho, es que se busca que Hank no se quede con la franquicia de Querétaro una vez concluido el actual certamen, por ello nace la opción de que un equipo de Expansión que esté interesado pueda adquirir la franquicia de Primera.

Gallos de Querétaro nunca ha sido Campeón de la Primera División; perdió la Final del Clausura 2015 ante Santos Laguna, pero sí ganó un título de Copa ante Chivas de Guadalajara un año después, en el torneo Apertura 2016.

Pelea en las gradas del estadio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO: HERNÁN CRISTANTE NEGÓ SER INCITADOR DE VIOLENCIA EN JUEGO ANTE ATLAS