Querétaro: Gallos Blancos prepara una disculpa a nivel Mundial

Aguerre intentando calmar a los aficionados
Aguerre intentando calmar a los aficionados | IMAGO7
Sergio López Vital, director de comercialización, detalló los planes del equipo queretano
2022-03-06 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Sergio López Vital, director de comercialización de Gallos Blancos señaló que el Club Querétaro quiere ofrecer una disculpa a nivel Mundial por los hechos de violencia acontecidos en el Estadio de La Corregidora en contra de los aficionados del Atlas.

"Queremos ofrecer una disculpa a nivel mundial. Querétaro somos un estado pujante, un estado donde queremos trabajar bien, que queremos hacer las cosas de manera honesta", declaró el directivo tras salir del Hospital General de la Ciudad donde acudió a visitar a los familiares de los afectados.

"Creo que Querétaro se ha destacado por ser una afición que se apoya y hace las cosas bien, y reiteramos lo que dijo hoy (ayer) nuestro presidente (Gabriel Solares). Ofrecemos una disculpa a nivel mundial", agregó.

Aficionados invadieron el cancha de la Corregidora

López Vital comentó que recibió la institución del presidente del equipo, Gabriel Solares de reunirse con las familias de los heridos para brindarles el apoyo necesario durante su estancia en la capital queretana.

"A nombre de nuestro presidente, Gabriel Solares y de toda la directiva queremos decir que estamos preocupados y la instrucción es muy clara de trabajar en conjunto con todas las autoridades para que todo pueda llegar a muy buen puerto".

"La instrucción de nuestro presidente es venir a ver en que podemos ayudar a los familiares, mantenernos cerca de ellos, convertirnos en un brazo de ellos aquí en el estado (Querétaro) porque vienen de Jalisco y la intención  es poderlos ayudar en todos los sentidos: hospedaje, alimentación, vestido y en lo que se ofrezca", apuntó.

Aficionados invadieron el cancha de la Corregidora

Así mismo, el dirigente de los emplumados, reveló que ya platicó con los parientes de los afectados y con el director del nosocomio, quien le confirmó que son 12 los seguidores Rojinegros que se encuentran internados, de los cuales pueden ser dados de alta hoy mismo.

"Tuvimos la oportunidad de platicar con los familiares de ellos  y los que nos dice el director (del hospital) que hay 12 y es probable es que hoy (ayer) salgan algunos. Eso nos da mucho gusto, lo que más queremos es que los aficionados del Atlas estén en casa y estén con salud", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO VS ATLAS: SEGURIDAD PRIVADA DEL CORREGIDORA AGREDIÓ A AFICIÓN ROJINEGRA