Querétaro: Destituyeron a titulares de Seguridad tras la barbarie en La Corregidora

Aficionados en el inicio de la pelea en las gradas
Aficionados en el inicio de la pelea en las gradas | IMAGO7
El gobernador del estado informó que siguen con las investigaciones adecuadas para terminar con la violencia
2022-04-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En dos días se cumple un mes de la barbarie en el Estadio Corregidora, y el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, anunció este domingo que a destituido a los titulares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras y de Protección Civil del estado, Carlos Rodríguez DiBella. 

Fue a través de Twitter que Kuri informó que las investigaciones continúan en curso tras la pelea campal entre los barristas de los Gallos Blancos y los fanáticos de Atlas. 

“Cuando hablo, lo hago con absoluta seriedad, no temo a enfrentar la responsabilidad. Para eso fui electo. Tampoco rehúyo a corregir, es la única forma de corresponder a la confianza de la gente”, sentenció. 

El mandatario queretano señaló que este lunes se darán a conocer las nuevas personas que se encargaran de los puestos y sentenció que lo que pasó fue por problemas que enfrenta el tejido social. 

“Hay un problema en nuestro tejido social, y lo vamos a resolver, negar los problemas no los solucionan. En unos días más anunciaremos un paquete de medidas para resanar lo que se ha desgarrado. 

“Para vivir libres de adicciones, para restablecer el respeto y la tolerancia, para disfrutar de la equidad y la igualdad, para cumplir con la ley. Para desterrar la victoria”, agregó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: LEÓN Y QUERÉTARO EMPATARON EN UN PARTIDO CON EXPULSIONES

Persona con petardo y fierro como arma