Querétaro: Dedicó mensaje a su afición y avisó el cambio de directiva

Afición de Gallos Blancos en el Corregidora
Afición de Gallos Blancos en el Corregidora | IMAGO7
Los Gallos Blancos no revelaron los nombres de los nuevos encargados del club
2022-03-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El club Querétaro colgó un comunicado en Twitter dedicado a su afición en el que lamentó los actos violentos del pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora con las barras de los Gallos Blancos y Atlas, y anunció el cambio de directiva.

"Todos los que hemos sido parte de este club nos sentimos tristes y consternados por la difícil situación que vivimos el sábado pasado.

"Sabemos que la afición de Querétaro no es lo que hoy en día se dice de ella en diferentes latitudes. El vandalismo que sufrimos nada tiene que ver con la fiesta del futbol", se lee al inicio del escrito.

 

 

Los Gallos Blancos dejaron claro que frente al Necaxa en Aguascalientes intentarán limpiar la imagen que ha manchado al club y al futbol mexicano, actuarán dentro de la cancha para honrar a los aficionados y al deporte.

"Mañana saltaremos a la cancha portando el uniforme de los Gallos Blancos, para que, desde el campo de juego, podamos mostrar lo que verdaderamente es el futbol, así como el respeto que sentimos por los aficionados de todos los equipos y, muy específicamente, por los que creen en nosotros".

Los queretanos destacaron que la nueva directiva cuenta con amplia experiencia y su misión es "salvaguardar" a los que integran el club, sin embargo, no revelaron nombres de los nuevos miembros.

"Tras las medidas aprobadas por la Asamblea de Clubes de la Liga BBVA MX y en este periodo de transición, la Administración del Club Gallos Blancos pasará a manos de una nueva directiva.

Estadio Corregidora previo a partido

"A la cabeza del proyecto se integrarán profesionales de experiencia probada con el objetivo de salvaguardar el trabajo de colaboradores, futbolistas y entrenadores, así como también mantener vivo el sueño de muchos jugadores y jugadoras de las categorías inferiores y escuelitas de Gallos Blancos de Querétaro".

Los Rayos del Necaxa se enfrentarán a la escuadra queretana este viernes 11 de marzo en punto de las 19:00 horas en el Estadio Victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: LA PANDILLA SE CONCENTRA EN SAN PEDRO POR BALACERA EN EL BARRIAL

Aficionados de Querétaro en el Estadio Corregidora