Pity Altamirano sobre derrota: 'Nos faltó hacer lo que veníamos haciendo en pretemporada'

Pity Altamirano en partido
Pity Altamirano en partido | IMAGO7
El timonel de los Gallos aseguró que trabajará en su equipo pese a la polémica arbitral
2021-01-10 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El arbitraje nuevamente dio de qué hablar, esta vez en el duelo entre Toluca y Querétaro en el que los Gallos Blancos se llevaron la peor parte al tener un gol anulado y dos penaltis a favor que no fueron marcados, sin embargo, el técnico Héctor Altamirano, consideró que eso no le corresponde juzgarlo y sólo trabajará en mejorar a su equipo.

“Me voy a enfocar exclusivamente en lo que nos faltó a nosotros, en lo demás hay gente que tendrá que enfocarse en eso. Nos faltó hacer lo que veníamos haciendo en pretemporada, ser más precisos para poder generar posterior. Creo que nuestro trabajo tendrá que enfocarse para volvernos más sólidos por la exigencia que tenemos. Sólo me enfoco en la preocupación de que mi equipo pueda mejorar”, declaró en conferencia de prensa.

Pity Altamirano en partido

Incluso, el ‘Pity’ aseguró que su equipo debe mejorar principalmente en las cuestiones defensivas y aunque en esta ocasión no logró contar con todos sus jugadores para la alineación, dijo no es pretexto para obtener un buen resultado, pues los elementos que tenga disponibles deben dar su máximo.

“Nos encontramos con algunos lesionados, con algunos tocados, pero así lo planteamos. Tratamos de poner en ritmo a todos, como equipo nos faltó un poco más, tuvimos algunas complicaciones para conformar la alineación, no pudimos contar con algunos jugadores, para mí no es excusa, este equipo independientemente de quién esté en la cancha tiene que entregarse siempre al máximo”, apuntó."

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: JORDAN SILVA MUY CERCA DE CONVERTIRSE EN JUGADOR DE LAS ÁGUILAS