Atlas: Camilo Vargas visitó en hospital civil a rojinegros heridos tras campal en Querétaro

Camilo Vargas en un juego de los Zorros
Camilo Vargas en un juego de los Zorros | IMAGO7
El guardameta de los Zorros mostró su apoyo a los afectados por riña
2022-03-09 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

En las buenas y en las malas. Camilo Vargas, guardameta de Atlas, visitó en el Hospital Civil de Guadalajara a seguidores de La Academia que resultaron heridos en la barbarie registrada en el Estadio de La Corregidora durante el juego de la Jornada 9 del Clausura 2022 ante Querétaro.

A través de redes sociales, uno de los afectados presumió cómo el cancerbero se encuentra en el nosocomio visitando a los agredidos tras riña.

En la imagen se observa al lesionado con las 'huellas' de la batalla; sin embargo, y a pesar de las condiciones, el rojinegro no esconde su felicidad por estar con su ídolo.

QUERÉTARO FUE SANCIONADO TRAS RIÑA

El Estadio La Corregidora será vetado por un año luego de los incidentes que dejó la invasión a la cancha y la trifulca entre las aficiones queretanas y atlistas. El equipo deberá pagar una multa de un millón 500 mil pesos como consecuencia económica.

El equipo cambia de dueño. Jorgealberto Hank recupera a Gallos y tendrá un plazo (junio 2023) para vender la franquicia. El club jugará a puerta cerrada, ya sea en Querétaro -en la misma Corregidora- o fuera durante un año; el plazo podría ser menor si se vende la franquicia en junio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO: CUATRO DETENIDOS MÁS, ANUNCIÓ FISCALÍA DEL ESTADO; UNO FUE ENTREGADO POR SU MAMÁ

Camilo Vargas en acción ante Atlas