Comisión Disciplinaria anuncia el castigo para Ángel Sosa tras altercado con Tiago Volpi

Comisión Disciplinaria anuncia el castigo para Ángel Sosa tras altercado con Thiago Volpi
Ángel Sosa encaró a Tiago Volpi | MEXSPORT
El directivo de Gallos recibirá una multa económica y será suspendido un mes de sus actividades
2023-10-13 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la suspensión para Ángel Sosa, directivo de los Gallos Blancos del Querétaro, luego de protagonizar un altercado con Tiago Volpi, portero del Toluca, al finalizar el encuentro en el Estadio Nemesio Diez, el cual ganaron los Diablos 3-1 con gol incluido de su guardameta.

Ángel Sosa ha recibido un mes de suspensión

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria informó que el directivo de los Gallos ha sido suspendido por un mes de todas sus actividades, además de recibir una multa económica por sus acciones.

"Al Sr. Ángel Raúl Sosa Hernández, directivo del Club Gallos Blancos de Querétaro, una suspensión de un mes, en todos sus derechos y funciones como directivo, por cumplir a partir de que se notifique la resolución, aunado a una multa económica", se expresó en el comunicado.

Ángel Sosa encaró a Tiago Volpi al final del partido

De acuerdo con Volpi, Ángel Sosa lo encaró y le recriminó que él fuera el cobrador del penalti que le dio a Toluca una ventaja de 2-1 en el encuentro, la cual se amplió minutos después con otra anotación de Édgar López.

Tiago Volpi anotó gol contra Querétaro

Dicha versión se comprobó a través de varios videos en redes sociales, en donde se observa que el guardameta rezaba hincado en su arco, mientras que el directivo de Querétaro se acerca a él de manera retadora.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTETRESAR: GUTI SOBRE HIPOTÉTICA LLEGADA DE SANTIAGO GIMÉNEZ AL REAL MADRID: "YO NO SÉ SI ESTÁ LISTO"