Pumas vs Barcelona: Leopoldo Silva busca la internacionalización del club

Pumas viajará con mucho ánimo a Barcelona
Pumas viajará con mucho ánimo a Barcelona | IMAGO7
El cuadro universitario se encuentra motivado por ir a disputar el trofeo Joan Gamper
2022-07-05 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas disputará ante el Barcelona el Trofeo Joan Gamper el próximo 7 de agosto en el Camp Nou, hecho que a Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad, tiene contento, al igual que a los jugadores y el cuerpo técnico.

"Es una enorme oportunidad para Pumas ser protagonistas en un partido de este tipo, con uno de los clubes de más jerarquía en todo el mundo. Es muy satisfactorio que nos hayan invitado. "Vamos con mucha motivación.

Se lo comuniqué a los muchachos hace un momento y hubo una gran emoción. Todos reaccionaron muy muy bien, algunos hasta emocionados de ir a jugar al Camp Nou ante el Barcelona", dijo.

Los universitarios quieren lucir de forma internacional

En tanto, el mandatario auriazul recalcó que una de las intenciones de la directiva que él encabeza, es que Pumas se internacionalice. 

"La intención de Pumas es ésa. No pronto porque tenemos un torneo muy complicado. Estamos con la liga viendo cómo acomodamos ese partido y la intención del club es la internacionalización de Pumas. 

Los Pumas enfrentarán a Barcelona en el Joan Gamper

"El año pasado jugamos en Los Angeles, en Houston, Nueva York, y en muchos lugares de Estados Unidos. La idea es ahora traer equipos de jerarquía y ahora nosotros ir", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - PUMAS ENFRENTARÁ AL BARCELONA POR EL TROFEO JOAN GAMPER