Pumas: Turco Mohamed no pudo romper la mala racha de los Felinos ante América

Pumas: Turco Mohamed no pudo romper la mala racha de los Felinos ante América
El Truco no pudo romper la racha | MEXSPORT
El DT había logrado romper tres rachas negativas en esta temporada pero no logró hacer lo mismo ante las Águilas
2023-10-02 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
rtrujillo
Comparte en:

Se le resistió el América. En este Apertura 2023, Antonio Mohamed había conseguido romper tres rachas negativas que arrastraba el equipo de Pumas desde hace varios años; sin embargo, el sábado pasado se le resistieron Las Águilas.

En su segundo torneo con el equipo universitario, el 'Turco' Mohamed se había convertido en un talismán para los felinos, ya que logró ponerle fin a tres sequías. La primera de ellas fue ante Tijuana en la Jornada 1 de este torneo, ya que lograron obtener la victoria en el Estadio Caliente, algo que no conseguían desde octubre de 2018.

Mohamed había sido un buen talismán para Pumas

Posteriormente, lograron ganarle a Tigres 2-1 en la fecha 6 del vigente campeonato, esto no sucedía desde el 2018. Finalmente, el último resultado positivo que logró cosechar Pumas fue ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en este inmueble no lograban obtener los tres puntos desde el 2016.

Esta racha que había logrado conseguir el entrenador argentino hacía pensar que el Estadio Azteca sería el inmueble perfecto para ponerle fin a otra racha negativa que arrastraba el equipo; sin embargo, la realidad Fue totalmente diferente. Ya que el América terminó por llevarse la victoria por la mínima diferencia, manteniendo así el dominio que tienen sobre los del Pedregal ya que no les han podido ganar en temporada regular desde el pasado 2014.

América volvió a vencer a Pumas

Ahora Antonio Mohamed tendrá la misión de romper la racha que arrastra el equipo azul y oro en el Estadio Azteca ante Cruz Azul, ya que desde 2020 no han logrado sumar una nueva victoria. Pero previo a este compromiso, los del Pedregal tendrán un partido contra Querétaro a media semana.

Pumas ya piensa en sus siguientes partidos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TREZEGUET NO DESCARTA DIRIGIR EN EL FUTBOL MEXICANO: 'TENGO ESTA IDEA DE QUERER ENTRENAR'