Pumas: Trabajadores del Olímpico Universitario volvieron tras regreso de aficionados

Pumas: Trabajadores del Olímpico Universitario volvieron tras regreso de aficionados
Trabajadores del Olímpico Universitario durante el juego entre Pumas y Juárez FC | KARLA UZETA
En el juego ante Juárez FC, el público volvió a estadio de CU y junto con ellos los trabajadores del inmueble
2021-10-18 | KARLA UZETA
Comparte en:

El domingo pasado, para el Pumas ante Juárez, la afición volvió al Estadio Olímpico Universitario y con ella un poco de ‘normalidad’. Y prueba de ello es que también regresaron los empleos de quienes laboran en los estadios. Uno de ellos es el ‘Güero’, vendedor de cerveza que justamente hace un año platicó con RÉCORD sobre lo complicado que estaba siendo su situación a falta de gente en las tribunas a causa de la pandemia.

Sin embargo, las circunstancias comenzaron a cambiar. Y aunque ya ha estado trabajando en el Estadio Azteca, regresar a CU fue especial sí por lo económico, pero sobretodo por reencontrarse con gente que no veía desde hace más de un año.

“Muy contento porque nos volvimos a ver con los amigos de cada 15 días cuando hay futbol en la casa de los Pumas. Me dio mucho gusto regresar, saludar a mis amigos; gracias a Dios ya abrieron las puertas y poco a poco se va reactivando la economía.

Algunos de los empleados en el inmueble auriazul

“Fue mucho tiempo sin vernos y ahora ver que la mayoría estamos bien y con vida para seguirla contando porque mucha gente que íbamos ya sea vendedores o afición, ya se nos adelantaron”, compartió con RÉCORD.

Y aunque el aforo permitido sólo fue del 40 por ciento, el ‘Güero’ se dijo contento por las ganancias que obtuvo el domingo en el juego de Pumas. Además de que compartió que los clientes que atiende en CU y tiene años de conocer, lo siguen apoyando como lo hicieron mientras no tuvo empleo en los estadios.

“Gracias a Dios y en lo que cabe nos fue bien, entre las ventas y las propinas de mis clientes que nunca me han dejado y que son parte de la familia porque en cada juego se convive, y ya sabíamos que no se vendería como en tiempos pasados, pero poco a poco. Al Estadio Azteca ya habíamos regresado desde que hubo oportunidad, yo ya estoy yendo a laborar ahí, y también da mucho gusto ver a los amigos”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: AFICIONADOS CUMPLIERON CON PROTOCOLO SANITARIO ESTABLECIDO EN CU