Pumas: Toto Salvio, listo para tomar el rol de líder en el equipo de la UNAM

Toto Salvio en su presentación con UNAM a lado de Mejía Barón y Silva
Toto Salvio en su presentación con UNAM a lado de Mejía Barón y Silva | IMAGO7
El nuevo universitario señaló que respeta la capitanía de Freire, pero puede aportar experiencia al grupo de jóvenes
2022-07-05 | KARLA UZETA
Comparte en:

Eduardo Silva fue presentado de manera oficial como jugador de Pumas, y ahí, el atacante argentino expresó que acepta el rol de líder que a decir del técnico Andrés Lillini, asumirá en el equipo, aunque dijo que respeta el liderazgo de Nicolás Freire, capitán felino. 

"Un líder todo equipo tiene un capitán y se respeta. Puedo ser un líder por la experiencia. Sé que Andrés me tiene como un jugador referente dentro del vestuario y lo acepto porque puedo transmitirle cosas buenas al equipo, mismo que está lleno de jóvenes. Me hago cargo de ese puesto como referente y hay que respetar al capitán. Encantado del tridente y eso depende del entrenador de a quien elija, pero encantado de compartir con Juan y 'Tuti’", dijo.

Asimismo, el felino sudamericano, que llega a Universidad por dos años, explicó qué es lo que él le aportará al equipo, por lo que destacó que más allá de futbol experiencia.

Toto Silva en su presentación con UNAM

"Con la responsabilidad de ser un jugador de 31 años, con la trayectoria que tengo, los títulos que tengo que son 20. Con la experiencia puedo ayudar mucho al equipo. 

"Espero sumar claramente dentro del campo, pero acá estoy para tirar para adelante. No digo que vengo para ser un líder porque ya hay un capitán, pero sí ayudar al equipo", expresó el nuevo jugador de la UNAM.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: JÜRGEN DAMM HARÁ SU MEJOR TRABAJO PARA GANARSE LA CONFIANZA DE LA AFICIÓN

Toto Silva en su presentación con UNAM