Pumas: Omar Islas, primer refuerzo para el equipo de Andrés Lillini

Islas festejando un gol contra Tapatío
Islas festejando un gol contra Tapatío | IMAGO7
Tras sus buenas actuaciones en Liga de Expansión, el delantero ya reportó con el primer equipo 
2021-12-23 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas tiene listo al que podría considerarse su nuevo refuerzo: Omar Islas, sí, el delantero canterano auriazul que hasta el torneo pasado estuvo con Pumas Tabasco en la Liga de Expansión, y que ya reportó con el primer equipo. 

Y es que RÉCORD pudo saber que el atacante mexicano fue llamado para reportar desde el pasado lunes con el plantel 'estelar' auriazul y hacer la pretemporada. Incluso el equipo felino de la Liga de Expansión ya ha sido informado de que su capitán y goleador formará parte del primer equipo.

Y con la llegada de Omar Islas, proveniente de la filial universitaria, Pumas intentará repetir la fórmula que le dio buenos resultados el torneo anterior, cuando decidieron que el defensa central Arturo Ortiz, dejara Pumas Tabasco (donde también era capitán) para reforzar al primer equipo, y al final, el 'Palermo' fue una pieza fundamental para que Universidad llegara a la Semifinal del Grita México A21 e incluso está entre los jugadores felinos más valiosos de la temporada anterior.

 

Omar Islas ya firmó contrato con Pumas

Pero la incorporación de Omar Islas al primer equipo de Universidad será novedad en la Era de Andrés Lillini como técnico, pero no es alguien que desconozca al equipo, pues el atacante debutó en la Primera División en 2015 cuando Guillermo Vázquez era entrenador de Pumas.

Esta no será la primera vez que Andrés Lillini le dé oportunidad a un delantero de la cantera, pues en su momento debutó a Emanuel Montejano y a Jacob Morales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: JUGADORES REPORTARON PARA DAR INICIO A LA PRETEMPORADA

Omar Islas en un juego contra Tapatío