Pumas: Olímpico de CU mantendrá aforo de 60% pese a semáforo verde

Jugadores de Pumas al final del partido vs Juárez en CU
Jugadores de Pumas al final del partido vs Juárez en CU | IMAGO7
Aunque ya podrían recibir más gente, las autoridades prefieren mantener la restricción
2021-10-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con el semáforo epidemiológico en color verde, los estadios de la Ciudad de México tienen la posibilidad de abrir al 100 por ciento su aforo, sin embargo, el Olímpico Universitario ha decidido permanecer con un ingreso del 60 por ciento.

Al contar con un mayor control de la pandemia, la Ciudad de México poco a poco reincorpora las actividades deportivas y culturales para el público en general, tal es el caso de los estadios de futbol, inmuebles que desde hace unas semanas han comenzado a recibir a los aficionados.

Y aún al implementar todas las medidas sanitarias necesarias como la ‘sana distancia’, el uso de cubrebocas y de gel antibacterial, el Club Universidad ha optado por no abrir en totalidad el aforo de su estadio, esto con el fin de mantener el buen comportamiento que hasta ahora han demostrado sus asistentes, así lo informó el director de RÉCORD, Carlos Ponce de León.

 

Pumas, a pesar de tener luz verde para abrir en totalidad el aforo del Olímpico, el estadio tendrá 60 por ciento de capacidad por ahora, para mantener la dinámica de cuidado con la afición”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

Los trabajadores del Olímpico en el Pumas vs Juárez

Cabe destacar que el primer equipo femenil se encargó de recibir a los primeros asistentes tras la apertura de los estadios y posteriormente, el primer equipo varonil vivió el regreso de sus seguidores a Ciudad Universitaria, esto durante el partido contra FC Juárez.

Los 9 mil presentes ingresaron sin excepciones con cubrebocas y en las gradas se colocaron señalamientos con el objetivo de evitar la conglomeración de las personas a lo largo del encuentro frente a los Bravos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: TRABAJADORES DEL OLÍMPICO UNIVERSITARIO VOLVIERON TRAS REGRESO DE AFICIONADOS

El protocolo dentro del Olímpico