Pumas: Martín Bravo regresó a CU para observar el partido vs Toluca

Martín Bravo como jugador de Pumas ante Toluca
Martín Bravo como jugador de Pumas ante Toluca | IMAGO7
El exgoleador universitario recordó sus mejores momentos como auriazul y agradeció el cariño de la gente
2022-01-10 | KARLA UZETA
Comparte en:

Después de varios años, Martín Bravo volvió a pisar el Estadio Olímpico Universitario. Y es que el exdelantero aprovechó sus vacaciones a la Ciudad de México para ir al partido entre Pumas y Toluca, y no pudo evitar que lo invadieron los recuerdos de todo lo que vivió en la cancha donde fue Campeón en dos ocasiones (Clau. 09 y Clau. 11).

"Tenía un buen rato de no venir a CU, a México sí vengo seguido, pero al estadio no. Y muchas emociones, muchos días gloriosos y me pone contento ver a Pumas.

Martín Bravo como jugador de Pumas ante Toluca

"Mis hijos eran chiquitos y me preguntan 'cuántos partidos jugaste acá', es lindo. Hay gente que me ha pedido fotos y eso me deja contento porque significa que he dejado algo lindo y positivo en el club, y eso es lo más importante, dejar huella, y creo que yo en Ciudad Universitaria dejé algo lindo", dijo a RÉCORD, al tiempo en que recordó algunos de los mejores momentos que vivió en el Olímpico. 

"Muchísimos recuerdos. Obviamente lo primero que se me viene a la cabeza es el último campeonato (Clau. 11) que pudimos disfrutar acá con la gente y darles esa satisfacción de disfrutar un campeonato en casa", expresó. 

Martín Bravo como jugador de Pumas ante Toluca

Finalmente, la 'Rata' expresó la confianza que tiene en que Pumas tenga un buen torneo.

"Los sigo bastante y más allá de todo el equipo ha respondido y ha sacado esa garra metiéndose en Finales. Están en proceso de consolidación y esperemos que este torneo consigan la regularidad que necesitan para que también la gente pueda estar tranquila", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ¿POR QUÉ REGISTRÓ A MARCO GARCÍA Y OTROS CANTERANOS EN PUMAS TABASCO?