Pumas: Lanzó nueva oferta para Talavera; el cariño al equipo lo hace dudar

Alfredo Talavera durante un partido con Pumas
Alfredo Talavera durante un partido con Pumas | IMAGO7
La nueva oferta no es la mejor para el arquero, pues los Bravos también lo buscan
2022-05-12 | RAFAEL ALCIVIA PIÑA
Comparte en:

Alfredo Talavera continúa analizando opciones para definir su futuro. Pumas le lanzó una nueva oferta con la intención de convencerlo que se quede, superando la anterior que le habían hecho previo a la Final de la Concacaf en la que los de la UNAM cayeron ante Seattle Sounders.

RÉCORD pudo saber que el veterano guardameta reconoce el esfuerzo que está haciendo la directiva auriazul por retenerlo; sin embargo, la oferta de Pumas “sigue lejos” de las otras opciones que 'Tala' tiene en la mesa para continuar con su trayectoria.

Pero por encima de eso, a Talavera le hace dudar el corazón, ya que “le tiene mucho cariño a la institución auriazul y a la afición”, que lo ha hecho sentir como en casa, por lo que se mantiene decidiendo lo que será mejor para su carrera.

Pumas lanzó nueva oferta para Talavera

Se pudo confirmar que una de las opciones que tiene Tala sobre la mesa es la de Bravos de Ciudad Juárez, que buscan guardameta tras la salida de Hugo González, quien fungió como su arquero titular durante el semestre en curso.

Pumas habría ofrecido a Talavera, de 39 años de edad, el contrato de dos años que él mismo solicitaba, pero la diferencia económica es la que estaría aún alejando un posible arreglo entre ambas partes.

Alfredo Talavera durante un partido con Pumas

Por lo pronto, Pumas y Alfredo Talavera se dieron un tiempo para dar una respuesta definitiva, mientras el arquero analiza todas las opciones que tiene sobre la mesa para definir dónde jugará, ya que quiere permanecer en actividad y brillando de cara al Mundial de Qatar 2022, donde no pierde la esperanza de ser titular, por encima de Guillermo Ochoa, arquero del América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: JUGADORES RECONOCIERON A MADRES Y ESPOSAS CON MOTIVO DEL 10 DE MAYO