Pumas: Juan Dinenno rompió en llanto tras derrota en Final de Concachampions

Juan Ignacio Dinenno tras la Final
Juan Ignacio Dinenno tras la Final | MIGUEL PONTÓN / AGENCIA RÉCORD
El delantero argentino no contuvo las lágrimas después de caer derrotado ante Seattle
2022-05-04 | KARLA UZETA
Comparte en:

El líder de goleo de la Liga de Campeones de la Concacaf, Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas, terminó llorando y derrotado en el césped del Lumen Field, luego de haber perdido la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Seattle Sounders.

 

 

Y es que después de haber sido la figura de Universidad, pues con sus anotaciones condujo a su equipo hasta la Final, pero en el partido de Vuelta no pudo anotar, perdieron y al silbatazo final Dinenno se derrumbó; llorando caminó por algunas partes del campo y al caer al pasto sintético del estadio, gente del staff universitario lo levantó y lo animó a alzar la cabeza. 

Juan Ignacio Dinenno llanto

Minutos después, de manos de Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad, Juan Ignacio Dinenno, visiblemente triste recibió el trofeo del mejor goleador de la Concachampions, el ingeniero lo abrazó intentando consolarlo, el argentino por segundos se recostó en el hombro de su dirigente y se fue con el reconocimiento, aunque luego volvió a subir a la tarima cuando todo el equipo fue premiado.

Fueron nueve goles en ocho partidos los que el argentino registró; cuatro dobletes pusieronl al '9' felino como mejor goleador de la justa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALVARADO SOBRE EL CHIVAS VS PUMAS: ‘ES UN PARTIDO DONDE SE DEBE DEJAR TODO EN LA CANCHA’

Juan Ignacio Dinenno en acción con Pumas