Pumas: Jorge Ruvalcaba, la 'joya' auriazul que comienza a brillar

Jorge Ruvalcaba festejando su gol
Jorge Ruvalcaba festejando su gol | IMAGO7
El canterano universitario suma 159 minutos en cinco partidos con Pumas y ya lleva dos anotaciones
2022-03-26 | KARLA UZETA
Comparte en:

Con el Ttanto que marcó ante Mazatlán FC y que le dio a Pumas el empate a uno en el Estadio Olímpico Universitario, Jorge Ruvalcaba acumuló ya dos goles en la Primera División del futbol mexicano. 

Y es que el canterano auriazul, debutó en este mismo torneo, en la Jornada 1, cuando los universitarios recibieron al Toluca y él anotó el cuarto de los cinco goles con los que los felinos terminaron venciendo al cuadro del Estado de México (5-1). En aquel momento, el joven de 20 años había ingresado de cambio al minuto 68 del partido y tan solo un minuto después anotó su primer gol en el máximo circuito. 

Y fue hasta el reciente juego frente a Mazatlán FC, que el nacido en California, Estados Unidos, se volvió a hacer presente en el marcador auriazul, pues al minuto 72, cuando nuevamente había ingresado de cambio (45’) por el defensa Jerónimo Rodríguez, abrió el marcador y con ese tanto Pumas tuvo la ventaja de manera parcial, pues con un autogol de Arturo Ortiz terminaron empatados a uno. 

Jorge Ruvalcaba en la jugada de su gol

Hasta el momento Jorge Ruvalcaba tiene cinco partidos jugados con el primer equipo de Universidad, acumulando 159 minutos, y todos en la actual temporada del futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: JUAN OTERO SE LESIONÓ DURANTE PARTIDO AMISTOSO ANTE MONTERREY

Dinenno felicitando a Ruvalcaba por su gol