Pumas: Diogo de Oliveira se mantendrá en el equipo auriazul por un año más

Diogo festejando un gol
Diogo festejando un gol | IMAGO7
Universidad y Plaza Colonia están a detalles de cerrar el trato, pues no tuvieron dificultades durante la negociación
2022-05-18 | KARLA UZETA
Comparte en:

Diogo de Oliveira se mantendrá en Pumas. Y es que RÉCORD pudo saber que las negociaciones entre el Club Universidad y el Plaza Colonia, equipo uruguayo dueño de la carta del delantero brasileño, se han mantenido en platicas constantes donde en muy buenos términos se acordó que el jugador se mantenga en el Pedregal prestado por un año más; sin embargo, todavía hay detalles pendientes para cerrar el trato.

De acuerdo a una fuente que interviene en la negociación, ambas escuadras no tuvieron ninguna dificultad para acordar la renovación del préstamo de Diogo, pero falta que las firmas indicadas se estampe en el documento, para con ello hacer oficial que el '33' se mantiene en Universidad por dos semestres más, e incluso la opción de compra sería algo que podría hablarse más adelante.

Diogo de Oliveira fue el último refuerzo de Pumas en llegar en el Torneo Apertura 2021, por lo que su debut se dio hasta ella Jornada 12 de dicha temporada ante América en el Estadio Azteca, aunque en la portería se hizo presente en la fecha 17 cuando anotó dos de los cuatro goles con los que vencieron al Cruz Azul en Ciudad Universitaria. 

Diogo durante un partido de Pumas

Y aunque en su primer torneo no jugó un solo partido como titular, fue en el actual Clausura 2022 cuando se ganó un puesto en la oncena inicial y de 16 partidos en los que tuvo actividad, en 12 (de la fase regular) fue parte del 11 titular. Y en un año en Universidad, Diogo de Oliveira ha marcado seis goles tanto en fase regular como en Liguilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ANDRÉS LILLINI RENOVÓ CON LA UNAM HASTA 2023

Andrés Lillini felicitando a Diogo