Pumas: Chucho Ramírez no descartó que Carlos González salga del club

Carlos González en partido con Pumas
Carlos González en partido con Pumas | IMAGO7
El directivo de Pumas aseguró que están enfocados en Liguilla
2020-11-24 | KARLA UZETA
Comparte en:

Luego de que El Francotirador destapara la posible salida de Carlos González a Tigres, Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, reconoció que será complicado mantener el plantel completo para el siguiente torneo, qunque también recalcó que están enfocados en la Liguilla.  

"No es una decisión fácil, el ingeniero Silva y yo hemos platicado este tema y se quisiera mantener un plantel, pero también sabemos que hay imponderables, y si hay una oferta que le convenga al jugador y al club, pero repito, no es el momento y no estamos exentos de que algún jugador se pueda ir o no. Hay que esperar", indicó.

Ramírez destacó que, al tratarse de una época de mucho ruido por los fichajes, en Universidad tienen una comunicación interna muy sólida.

El delantero durante un partido con los universitarios

"De todo esto que se habla, toda la temporada sucede, muchas son especulaciónes y lo que más importa es concentrarnos en la Liguilla, y de las contrataciones, salidas, llegadas, no es el momento, eso se trabaja todo el año y estamos concentrados en Pachuca. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: CARLOS GONZÁLEZ ESTARÍA AMARRADO PARA JUGAR CON TIGRES LA PRÓXIMA TEMPORADA 

"Obviamente las especulaciones de que si viene, sale y demás, la comunicación interna ha sido fundamental y al jugador se le explica detalladamente porque no queremos que esté distraído, pero no es tiempo de estar viendo cosas externas, lo importante es culminar lo que falta del torneo", explicó.