Pumas: Ataque brasileño, con la misión de volver a cubrir la baja de Dinenno

Diogo de Oliveira durante un partido con Pumas
Diogo de Oliveira durante un partido con Pumas | IMAGO7
El goleador argentino no podrá jugar ante Atlético de San Luis por suspensión
2022-04-19 | KARLA UZETA
Comparte en:

El ataque brasileño de Pumas vuelve para echarse al equipo al hombro, como lo hicieron al inicio del torneo, cuando Juan Ignacio Dinenno no estaba en condiciones de jugar. Y es que hoy ante el Atlético San Luis, el goleador argentino no tendrá actividad debido a que está suspendido un partido por haber sido expulsado ante Rayados el domingo pasado en Ciudad Universitario, por lo que, esta noche el ‘9’ auriazul no pisará la cancha del Estadio Alfonso Lastras y dará paso a sus compañeros Meritao, Rogerio y Diogo, para que sean los encargados de hacer los goles, tal y como lo hicieron al inicio del torne actual.

Justamente en el comienzo de la presente temporada, Juan Ignacio Dinenno no pudo arrancar como él y el equipo esperaba, pues por expulsión, lesiones y covid, las primeras tres fechas Pumas no pudo contar con su goleador ‘natural’ y por ello el técnico Andrés Lillini tuvo que hacer ajustes y sobre todo confiar en su tripleta brasileña, la cual le dio resultados.

Los brasileños fueron piezas fundamentales para que Pumas ganará sus primeros tres partidos del torneo e incluso el mismo Rogerio fue líder de goleo por varias jornadas, aunque con el paso de los partidos y molestias musculares, el futbolista se vio mermado.

Rogeiro durante un partido con Pumas

Pero esta noche es la idónea para que Meritao, Rogerio y Diogo demuestren el ‘toque’ brasileño que tiene el equipo universitario y que ha dado resultados cuando el equipo más lo necesita y eso ha sido cuando Juan Ignacio Dinenno no está en la cancha para hacer los goles, o a veces cuando el argentino sí está, pero los brasileños han terminado por mostrarse en el marcador. 

Meritao jugando en CU

Será para la Jornada 16, cuando Pumas visite a Chivas en el Estadio Akron, que Juan Ignacio Dinenno vuelva a estar disponible para jugar y ternga minutos en el terreno de juego, esto en caso de que el técnico así lo determine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: NECAXA DERROTÓ A TIGRES Y SUEÑA CON EL REPECHAJE