Pumas: Antonio Mohamed enfatizó que Monterrey es la escuadra más grande de la Liga MX

Los dirigidos por el estratega argentino estarán recibiendo a los Rayados en la Jornada 13 del Apertura 2023
2023-10-20 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
o.kuri
Comparte en:

Para el domingo entre Pumas y Rayados en CU, Monterrey es favorito, pese a que Universidad esté en el tercer lugar de la Tabla General, y así lo aseguró Antonio Mohamed, técnico felino, quien explicó que está consciente de que enfrentará a una de las plantillas más caras de la liga. Además, enfatizó que para él, la escuadra regia es la más grande del futbol mexicano. 

"Imposible. Cómo vamos a ser favoritos contra la plantilla más cara junto con América y Tigres, imposible. Ahora que nosotros a partir del esfuerzo podamos equilibrar, es otra cosa; los favoritos son ellos, nosotros vamos a competir e intentar ganar con nuestras armas, si hay un favorito es Monterrey

"Siempre es un partido especial porque es donde fui más feliz, pero hoy somos rivales y quiero ganar. Los equipos son grandes por su historia y otros que van escribiendo historias en el camino, ya después decidirá la afición, pero sí, institucionalmente para mí es el equipo de los que me tocó trabajar en México, es el más grande de todos", dijo.

Pumas recibirá a Monterrey

Al margen, el 'Turco' habló sobre la llegada del nuevo presidente del club, Luis González: "Son situaciones en la parte directiva, tuvimos la presentación del presidente y en el campo no creo que se vaya a modificar nada, seguimos trabajando de la misma manera y esperamos que todo sea para sumar".

Entrenamiento de los Pumas

Finalmente, aseguró que César Huerta está completamente concentrado en Pumas, pero es necesario alejarlo un poco de la prensa.

"Lo que tenemos que hacer es sacarlo un poquito de lo mediático, para que esté tranquilo, trabajando, que se exponga lo menos posible y que esté concentrado en Pumas".

César Huerta jugando con los Pumas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SENSIBLES BAJAS! CRUZ AZUL NO PODRÁ CONTAR CON TRES JUGADORES PARA EL DUELO CONTRA TIGRES