Pumas: Andrés Lillini reveló que familia de su esposa se encuentra en Rusia y Ucrania

Andrés Lillini, técnico de Pumas
Andrés Lillini, técnico de Pumas | IMAGO7
El mandamás espera que la paz llegue al territorio en el que se encuentran seres cercanos a su pareja
2022-02-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hasta antes de ser director técnico de Universidad Nacional, Andrés Lillini se dedicaba al trabajo de fuerzas básicas en equipos como Monarcas Morelia o Boca Juniors, pero sin duda el club más 'excéntrico' en el que trabajó en este ámbito fue el CSKA de Moscú

Por tres años se dedicó a trabajar al joven talento en la capital rusa, pero más allá de las canchas encontró a quien ahora es su esposa. 

Andrés Lillini, técnico de Pumas

El mandamás de Pumas reveló que familia de su pareja sí se encuentra en territorio que actualmente atraviesa conflicto y tiene los reflectores del mundo encima; Lillini espera que la paz vuelva a la zona europea y se mantendrá en apoyo de su familia. 

"Complicado, la familia de mi esposa es de ahí, está dividida entre Ucrania y Rusia. Entonces apoyándola a ella, porque la distancia en estas situaciones es complicada, todos están bien. Necesitamos paz. Esperando que esto se termine rápidamente para que nada pase y todos estemos más tranquilos", indicó el técnico universitario en entrevista con TUDN previo al Clásico Capitalino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN DINENNO: 'ESTE CLÁSICO CAPITALINO VA A SER DIFERENTE'

Andrés Lillini celebrando una anotación de Pumas