Pumas: Andrés Lillini renovó con la UNAM hasta 2023

Andrés Lillini en un partido de Pumas en el Azteca
Andrés Lillini en un partido de Pumas en el Azteca | IMAGO7
Los universitarios dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales
2022-05-18 | KARLA UZETA
Comparte en:

La tranquilidad parece estar llegando a Pumas, ya que una de las situaciones que más incertidumbre estaba causando era la continuidad del técnico Andrés Lillini, pero el técnico del primer equipo ya renovó su contrato y se quedará hasta diciembre de 2023, así lo informó el propio Club Universidad. 

"El entrenador Andrés Lillini firmó este día una renovación de contrato como director técnico de Pumas, el cual tendrá una vigencia del 1° de julio de este año al 31 de diciembre de 2023", se lee en el comunicado. 

A casi dos años de haber tomado la dirección técnica del primer equipo, el timonel argentino firmó su renovación y es algo que tiene satisfecho a Leopoldo Silva, presidente del equipo.

 

 

“Estoy muy contento por esta renovación. Y, lo más importante, se dará continuidad al trabajo de formación de jóvenes futbolistas mexicanos de nuestra cantera. Estamos construyendo el camino para obtener buenos resultados, que se traducirán en triunfos y éxitos deportivos para nuestra institución”, expresó el directivo auriazul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ¿CÓMO SERÁ LA PRETEMPORADA DE LA UNAM PARA EL APERTURA 2022?

Lillini celebrando un gol de Pumas