Pumas: Alan Mozo descartado para la Final vs Seattle; Ricardo Galindo ocupará su lugar

Ricardo Galindo en la Final de Ida vs Seattle
Ricardo Galindo en la Final de Ida vs Seattle | IMAGO7
Tras no tener el último entramiento y presentar molestias, Mozo no jugará la Final; Freire y Palermo sí estarán
2022-05-03 | KARLA UZETA
Comparte en:

Alan Mozo no podrá jugar en la Vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la Concacafante el Seattle Sounders. Y es que el defensa auriazul no logró recuperarse de la distensión que sufrió en la rodilla y su lugar lo ocupará el canterano Ricardo Galindo.

La buena noticia para el conjunto de la UNAM es que los centrales Nicolás Freire y Arturo Ortiz ya se encuentran en óptimas condiciones para jugar, luego de las molestias musculares que habían tenido en días anteriores.

Incluso, en la última práctica del cuadro universitario de cara al juego decisivo y que fue en el Lumen Field, casa del Sounders, el lateral derecho se mantuvo en la banca observando a sus compañeros. 

Mozo sin poder entrenar previo a la Final vs Seattle

Además de que se sabe que el zaguero aún se encuentra con dolor y sigue teniendo tratamiento médico para la distensión que sufrió en la rodilla izquierda en el duelo de Ida de la Final en Ciudad Universitaria. De hecho, el lunes pasado mientras el equipo entrenaba, Mozo tenía hielo en el área de la lesión. 

Al margen, Jerónimo Rodríguez, lateral izquierdo auriazul, entrenó por separado debido a los problemas musculares que tuvo recientemente. Además de que Carlos Gutiérrez, quien en julio del año pasado sufrió una fractura de peroné izquierdo, estuvo participativo en la práctica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: EN BUSCA DE TERMINAR LA SEQUÍA DE TÍTULOS Y MANTENER LA HEGEMONÍA DE LA LIGA MX

Galindo previo a un partido de Concachampions